El mandatario santafesino saludó este viernes a los trabajadores y a representantes sindicales en el marco del Día Internacional del Trabajador. Del acto, realizado este mediodía en el salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron también los integrantes del gabinete del Ejecutivo santafesino, legisladores provinciales y demás autoridades locales.

En este marco Bonfatti expresó: "Levanto la copa con ustedes, con los trabajadores y sus representantes y me comprometo hasta el último día, no de mi gestión, sino de mi vida, a mantener el compromiso que asumí desde que abracé los ideales de mi partido: la defensa de los derechos de los trabajadores".

Además, remarcó lo que dijo momentos antes en la apertura del 133° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, acerca de los trabajadores. "Para nosotros los trabajadores no son números, no son un gasto, expresó en este sentido.

"Para aquellos que no lo escucharon, un aula no educa, educa el maestro; el edificio nuevo de un hospital es muy lindo, pero lo importante es el calor de la gente, su amor, lo que transmite con su mirada, con sus manos. Por eso mi compromiso hasta el último día es la defensa de los trabajadores y, en particular, de nuestros queridos trabajadores públicos, con los cuales hemos logrado tantas cosas en estos últimos años", destacó el titular del Ejecutivo.

"Les digo algo más a los trabajadores: defendamos el Estado porque cuando el Estado no estuvo al lado de los trabajadores perdieron. Los trabajadores sin Estado pierden. El Estado es el que defiende el bien común. Y digo el Estado para todos los trabajadores de cualquier actividad, no sólo para los propios trabajadores del Estado. Defendamos el Estado porque es el único que nivela la igualdad de oportunidades para todos, y es el que genera equidad. Hago un brindis por todos ustedes, por la política, por el Estado y por los trabajadores", enfatizó Bonfatti.