Gregorio Dalbon, el reconocido abogado y defensor de Cristina Kirchner, publicó este viernes un tuit apuntando a dirigentes de Juntos Por el Cambio, quienes responsabilizaron al gobierno nacional por los fallecimientos producto de la cocaína envenenada en distintos distritos del conurbano bonaerense.

Durante los últimos días, distintos dirigentes de la bancada opositora salieron al cruce ante el trágico hecho. Las ex funcionarias María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich encabezaron el aluvión de críticas a las políticas adoptadas por el gobierno en materia de narcotráfico.

Luego de las opiniones, Gregorio Dalbón no se quedó atrás y este viernes por la tarde lanzó un hilo de tweets que tituló: “Hablemos de narcotráfico”. En una seguidilla de diez publicaciones aprovechó para recordar episodios que involucraron a dirigentes de Juntos Por el Cambio.

Tweet de Gregorio Dalbon

El primer apuntado por parte del letrado fue el fallecido intendente de Paraná, Sergio Varisco, condenado en su momento como partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes.

En el medio también recordó el famoso caso ocurrido en la fiesta Time Warp, celebrada en Costa Salguero, jurisdicción de Horacio Rodríguez Larreta, donde murieron cinco jóvenes por sobredosis.

Y hasta bromeó con el episodio ocurrido en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal, cuando desaparecieron 850 kg de marihuana, y las fuerzas de seguridad argumentaron que la droga fue consumida por las ratas.

“Esto es sólo una parte de la "Lucha" de Cambiemos contra los narcos. Sin embargo y de alguna extraña manera, ellos dijeron combatir a los narcos... Y encima tienen el tupe de aparecer en la tele”, manifestó el reconocido abogado.