El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó al ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, por su reciente alianza con el PRO. 

"Los peronistas estamos dentro del peronismo. Yo no soy peronista cuando me conviene, soy peronista cuando gobierno”, disparó. “Es como que yo diga que soy argentino y me saco el pasaporte de Estados Unidos, no es así", sentenció.

Ramos participó junto al candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, de un encuentro de trabajadores en el Centro Recreativo Municipal de Puerto General San Martín. Además, estuvieron presentes el pre candidato a diputado provincial. Héctor Tigre Cavallero, y el diputado nacional Marcos Cleri.

Perotti destacó el gran esfuerzo que hizo el justicialismo para armar la lista de candidatos en Santa Fe sin la necesidad de ir a internas. “Desde la vuelta a la democracia es la primera vez que el peronismo va unido a una elección”, destacó el ex intendente de Rafaela. El diputado nacional evaluó que valió la pena esperar hasta último momento para tomar una decisión en el espacio político y señaló que “por empezar antes se llega más lejos”

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria dijo que “resolver los problemas de la gente es una de las tareas más necesarias” que debe asumir el nuevo gobierno que gane las elecciones provinciales. En ese marco, destacó la experiencia ejecutiva de Cavallero y Ramos.

En cuanto a los ejes de su gestión como gobernador, Perotti aclaró: “Cada pueblo y ciudad va a ser protagonista en el próximo gobierno, va a haber una fuerte descentralización”.

“Santa Fe tiene un potencial enorme como provincia”, comentó el ex intendente de Rafaela y adelantó: “La pelea contra el delito va a ser nuestra prioridad”.

El diputado nacional admitió que esperaba más del socialismo en el gobierno y afirmó que “cuando llegaron (al poder provincial) la situación no era tan difícil como la actual”. “Sentimos que somos opción de cambio, por compromiso, por capacidad de hacer, de gestionar, por conocimiento de la provincia”, concluyó.

También habló Ramos. "Yo no concibo a la política con otro objetivo que no sea hacer cosas para nuestro pueblo", afirmó y agregó: "Lo que le hace falta a esta provincia es una actitud distinta sobre el trabajo”.

El secretario de Transporte destacó la capacidad de "planificación, gestión y concreción" que poseen los integrantes de su lista, ya que consideró que el Tigre Cavallero fue quién “pensó y planificó” Rosario y Omar Perotti fue un “gran gestor” de Rafaela.

Además, Ramos volvió a criticar a sus rivales en las próximas elecciones, reclamando que Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz “digan qué quieren hacer, para qué quieren gobernar". "Del Sel está claro que, o no sabe lo que quiere o lo que quiere no lo va a decir, porque son inconfesables los pensamientos de algunos", señaló el candidato a vicegobernador y agregó: "Lifschitz es parte fundamental del gobierno de la provincia más rica pero con mayores problemas".