Tras conocerse la sorpresiva renuncia de Isela Constantini a la presidencia de Aerolíneas Argentinas, el Gobierno dio a conocer el nombre de su sucesor: se trata de Mario Dell´Acqua, quien se graduó como Ingeniero Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), dónde egresó con Medalla de Oro y se incorporó al Gobierno nacional en 2016, luego de trabajar 36 años en el Grupo Techint.

A principios del corriente año, Dell' Acqua -de 62 años- se sumó al Gobierno nacional como responsable de la empresa Intercargo, que brinda los servicios de carga y rampa aeroportuarios.

También se hizo cargo de la gestión de la empresa de servicio de transporte Arbus, dónde en un año concretó una reducción del 70% en el nivel de déficit operacional.

Dell' Acqua, casado y padre de cuatro hijos, realizó estudios de postgrado en Harvard, dónde desarrolló un PMD (Programme of Management Development).

También fue directivo del Grupo Techint, dónde empezó en 1979 cómo Ingeniero de Campo. Allí se desempeñó en distintos cargos directivos a nivel nacional y regional hasta 2008, año en el que ocupó la Dirección General de Techint México.

Entre 2009 y 2011, Dell'Acqua fue director de Inversiones de Ternium Brasil y entre 2012 y 2014 fue director de Mineración de Usiminas.