El programa Billetera Santa Fe sigue sumando usuarios y los diferentes comercios adheridos comienzan a notar un considerable incremento en las ventas gracias al plan de consumo que impulsa el Gobierno provincial. 

"Billetera Santa Fe ha dado un buen impulso a lo que es tracción de ventas", afirmó Sergio Casinerio, vicepresidente de la Cámara de Supermercados, en diálogo con Rosarioplus.com. El titular de La Reina comentó que puso a disposición todas las cajas del comercio para agilizar el pago de forma digital.  

 Por otro lado, el supermercadista dijo que el índice de precios al consumidor de julio, que según difundió el Instituto nacional de Estadística y Censos (Indec) fue del 3 por ciento, estuvo "medio dibujado" y reconoció que los incrementos en los alimentos fue superior a dicho número.

"La carne este año ha tenido alguna variación, igual que quesos, productos lácteos y harinas. Muchos productos están controlados con los programas de precios", remarcó Casinerio y comentó que gracias a "Precios Cuidados" y "Precios Santafesinos", "la gente no anda tanto con la lupa, los tiene a mano".