En el Club Atlético La Emilia, de San Jorge, PILAY, la desarrolladora y administradora de fondos con más de 45 años en la región centro, organizó un evento para sus clientes, que tuvo como invitado a un orador de lujo: el afamado analista económico Salvador Di Stefano.

“Experiencia Pilay - Proyectar lo que se viene” fue el título de este encuentro gratuito pensado para reflexionar sobre el futuro económico del país y los desafíos que se vienen, tomando como punto de partida las posibilidades de inversión de cara a las elecciones nacionales.

“Pase lo que pase, en tres años los dólares que los argentinos tienen ahorrados van a perder mucho poder de compra, por eso los activos hay que empezar a comprarlos ahora”, explicó Di Stefano asegurando que es un momento ideal para la compra de propiedades.

Durante la charla, el analista con más 30 años de experiencia invitó a los asistentes a pensar de forma estratégica sus inversiones a futuro. “La clave es invertir en lo que sabemos hacer”, declaró. Y agregó que no hay inversiones superadoras, sino que “la mejor inversión es la que a ustedes los deje dormir tranquilos”.

Salvador Di Stefano: “El momento de comprar propiedades es ahora”

Las autoridades de PILAY presentes aprovecharon la oportunidad para mostrar a sus clientes que la empresa está tomando nuevos rumbos. Desde hace más de 45 años Pilay tiene clientes en esta zona, y el evento tuvo como objetivo mostrarles que actualmente la empresa propone formatos de inversión que se adaptan al contexto actual.

“Nos diversificamos y comenzamos a ofrecer nuevas maneras de vivir, desarrollando nuevas alternativas constructivas como lotes en barrios privados y abiertos, housing que son casas emparejadas tipo dúplex, y condominios que priorizan la seguridad, la tranquilidad y los espacios verdes”, expresó Alba Masso del Valle anfitriona del evento y Gerente Comercial de Pilay.

Actualmente, PILAY se encuentra desarrollando más de 12 grandes proyectos en Santa Fe, Rosario, Paraná y Córdoba, con más de trescientas cincuenta hectáreas en obra y con una inversión de veintitrés mil millones de pesos para este año. Conocé más en www.pilay.com.ar

Salvador Di Stefano: “El momento de comprar propiedades es ahora”