La Asociación Centro Comercial calle San Luis informó que en el mes de diciembre se registró una baja en las ventas de un 7 por ciento, cerrando así el noveno año consecutivo con caída. Los datos surgen a partir de un relevamiento propio, y “considerando la complicada situación inflacionaria” que atraviesa el país.

“Calle San Luis se convierte en oportunidad en tiempo de crisis. Los tradicionales regalos junto al arbolito se vieron indudablemente influenciados por el difícil momento económico que vive nuestro país”, señalaron a través de un comunicado.

Y sumaron: “Calle San Luis beneficia a sus clientes y se convierte en oportunidad de compra por su variedad y sus precios; está posibilidad surge por el esfuerzo de los comerciantes que absorben aumentos, para conquistar la demanda”.

Así las cosas y en víspera de la llegada de los Reyes Magos, “una fecha importante para los niños que esperan sus regalos”, la zona comercial propone una extensión horaria para este viernes, con la presencia de los tres protagonistas de esta fecha.