A pocas horas del final del Hot Sale, la Cámara de Comercio Electrónico (Cace) difundió detalles respecto de los dos días de ofertas especiales. Se supo que los productos más buscados son los correspondientes al rubro indumentaria y calzados, mientras que el rango etario que más participa es el que va de 25 a 34 años.

Tal como se preveía, indumentaria y calzado son los rubros más requieridos por los compradores con un 27% de participación, seguida por electro y tecno (21%), muebles, hogar y deco (con 14%) y viajes (9%), siendo esta última la que se posiciona tradicionalmente como la de mayor facturación.

En esta edición del Hot Sale, "en turismo se registra un tráfico 10 veces superior a lo que se vende habitualmente" y sólo en el primer día facturó "5 veces más de lo que se vende un día normal”, afirmó el director de la comisión de Turismo de la entidad, Martín Romano.

En tanto, el 43% de los compradores en internet que aprovecharon las rebajas ofrecidas por más de 270 empresas en el marco de los días de descuentos especiales tiene entre 25 y 34 años.

Así lo indicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) organizadora del Hot Sale, al analizar el perfil de los más de 1,5 millones de compradores que desde las cero hora de ayer participan de esta edición de Hot Sale.

Agregó que el rango etario de entre 35 y 44 años conforma el 23% de los compradores, mientras que el resto se reparte entre los mayores de 45 y los menores de 24 años.