La Municipalidad de Rosario, junto al Centro Unión de Almaceneros y Autoservicios de la ciudad, decidió extender la vigencia de la doceava etapa de Precios Justos hasta el 5 de diciembre. 

El programa busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 136  artículos a precios congelados a los que se sumaron productos de perfumería y limpieza esenciales para esta época.

Actualmente están adheridos al programa alrededor de 120 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar, un 10% de descuento adicional en diversos productos seleccionados.

El programa continuará ofreciendo artículos esenciales de perfumería y limpieza para esta época como barbijos y alcohol diluido al 70 por ciento, entre otros, que había sumado en la etapa anterior.