Con motivo de incentivar el consumo de cara al Día del Niño de este domingo, los comerciantes de calle San Luis dieron a conocer que este sábado por la mañana se dispondrá una peatonalización de este corredor comercial.

Si bien recomiendan por seguridad sanitaria “no dejar para último momento la compra del regalo para los chicos de la familia”, el objetivo de esta propuesta es brindar entonces mas espacio para que quienes realicen las compras este sábado puedan acercarse manteniendo mayores distancias.

En diálogo con el móvil de Sí 98.9, el referente Miguel Rucco adelantó: “El sábado va a haber también intervenciones artísticas, sorteos y algunas sorpresas, ya que es un día especial de venta importante para nosotros y para cada familia que quiere llevar algo a los chicos”.

Aseguró que "las ventas están funcionando muy bien con las propuestas de los bancos y de Billetera Santa Fe que en los comercios adheridos cuenta con el 30 por ciento de descuento en el reintegro. Hay precios especiales por esta fecha también, aparte de la variedad que ofrece la calle San Luis”.

De esta forma, notan "un aumento del 10 por ciento en la venta, esperamos que se vaya recomponiendo porque tampoco es que volvimos al consumo de 2019. Pero hay juguetes económicos, desde 300 o 400 pesos a triciclos de 15 mil pesos. El ticket promedio de consumo es de 2000 pesos".