Los negocios de calle San Luis, en el microcentro rosarino, decidieron para este sábado de fin de semana largo salir a la calle con ofertas mayúsculas, tras conocerse el relevamiento propio donde el inicio de clases no acomodó los números y tuvieron “el peor marzo en años”. Apuestan a tentar al turismo interno y los rosarinos que salgan a pasear, con descuentos del 40 y 50 por ciento.

La asociación de comerciantes que reúne a los negocios de la tradicional arteria del centro rosarino llamó entonces a “esta gran barata para adquirir artículos con precios de verdadera liquidación”.

El referente del centro comercial Miguel Rucco precisó que “se aprovecha el fin de semana largo con las visitas de turistas de localidades vecinas Desde las 10.30 están todos invitados”.

Recordó que la iniciativa que surgió tras un marzo complicado y “se necesita empujar las ventas, y como se vio el éxito en las convocatorias que se han hecho de peatonalización, va a ser una experiencia positiva para la gente”.

Recordó que Rosario se llena con mucha gente que viene a pasear y aprovecha hacer compras con los precios de calle San Luis, y adelantó: “Seguramente lo vamos a replicar en los próximos meses, alguna en mayo con peatonalización e intervenciones artísticas”.