Luego de que se filtraran intenciones del gobierno provincial de reducir desde este lunes algunos  beneficios de Billetera Santa Fe, finalmente las autoridades explicaron que por ahora no habrá cambios. 

La aplicación que bonifica hasta un 30% de reintegro en todo tipo de compras  con un tope de 5.000 pesos mensuales, tuvo una luz amarilla la s emana pasada cuando se rumoreó, sin confirmación oficial, que  el reintegro en supermercados  sólo sería lunes, martes y miércoles. Además, se habló de  modificaciones en otros rubros no esenciales, que pasarían de un 30% de reintegro a 20% o 15%.

Igualmente para la quinta etapa, el gobierno está analizando cambios que podrían llegar a comunicarse en las próximas semanas. Sin embargo, se cree que los cambios irían en el sentido de reducir beneficios y no aumentarlos, por ejemplo, en el tope de reintegro de 5.000 que quedó desactualizado por la inflación.

En diálogo con Ariel Bulsicco, por Sí 98.9, el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, dijo: "Estamos evaluando el desempeño del programa para definir la nueva etapa. Todo indica que continuaremos igual, con los mismos rubros y condiciones, salvo algún detalle que defina el ministro de Economía, Walter Agosto, en cuanto a nuevos rubros, la cuestión presupuestaria, y demás".