La “revolución” de los aviones tiene un capítulo más. Luego de que el gobierno quitara el mínimo de banda tarifaria, Aerolíneas Argentinas se subió a la moda low cost para no quedar fuera de competencia y lanzó una serie de promociones para volar a distintos puntos del país, entre ellos Rosario - Buenos Aires, desde $341 finales por tramo, y con la obligación de adquirir ida y vuelta.

Las tarifas, que para el resto de vuelos se venderán desde los $499, incluyen impuestos y tasas. Los valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. El despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web, quedando el precio en 399 por valija y tramo. En tanto, si se adquieren en mostrador, el monto aumentará hasta los 650 por equipaje en cada vuelo.

Serán 3.000 cupos disponibles para volar durante septiembre y octubre, aunque luego continuará la promo, con disponibilidad dependiente de los cupos, que variarán en función de los destinos. Además, la oferta no tendrá vigencia durante enero de 2019 ni durante fines de semana largos. La venta de los tickets arrancará este miércoles 1º de agosto y se extenderá hasta el día 8 de agosto. Y será sólo por la web de la empresa