Tres mezclas caseras para el pelo que le hacen frente al verano

En el verano se sabe que hay que extremar los cuidados para el cabello. Es que el sol y el agua de la pileta, el río o el mar, son factores que afectan a su hidratación. Por eso, además de los consejos habituales como el de tomar mucha agua y evita el uso de secadores y planchitas, se suman estás máscaras capilares para tener un pelo radiante

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 3
1

Palta, aceite de oliva y huevo

null

Se pisa la pulpa de la palta y se le agrega una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Se mezcla todo muy bien hasta que se forme una pasta homogénea. 

Se aplica en el pelo, principalmente en las puntas, ya que es muy pesada y puede generar grasitud en el cuero cabelludo, y se la deja actuar unos minutos. Luego se retira con abundante agua.

2

Miel y banana

null

Esta debe ser una de las más fácil de hacer ya que son ingredientes que sí o sí hay en casa: banana y miel. Se pisa la banana, al igual que como se prepara la papilla para los bebés, y se le agregan tres cucharadas de miel.

Esta preparación se coloca durante media hora en el cabello y luego se enjuaga con abundante agua y se lava como siempre. 

3

Miel y aceite de oliva

null

Se necesita media taza de miel y tres cucharadas de aceite de oliva. Se coloca todo en un recipiente y se mezcla bien hasta que quede una pasta homogénea.

Esta preparación se aplica sobre todo el largo del cabello y es importante que cada mechón esté bien cubierto. Luego colocar una gorra de plástico en la cabeza y dejar actuar por media hora. Finalmente, enjuagar con agua tibia y lavar como siempre.

Compartir

Seguí leyendo