Tres heridos de balas en distintos episodios

Los hechos ocurrieron en la zona sur, norte y oeste de la ciudad. Un joven de 20 años y otras dos personas de 37 y 63 años respectivamente, resultaron heridas de arma de fuego en distintos ataques

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Zona sur: Ayacucho al 4000

null
El primer hecho se produjo en calle Ayacucho a la altura del 4000, en la zona sur de la ciudadad. Santiago E., de 63 años, ingresó al hospital Roque Saenz Peña a las 21.30 de este sábado con herida de bala en ambas piernas. La víctima relató a efectivos del destacamento policial del centro de salud que estaba en la puerta de su casa cuando dos hombres desde una moto empezaron a dispararle.
Compartir
2

Zona noreste: Nicaragua 400bis

null

Otro hecho se registró en Nicaragua 400 bis. Marcelo D., de 20 años, ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria durante la noche de este sábado, pasadas las 23.30 horas, en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), con una herida de fuego en el muslo derecho. El joven, habría identificado a su agresor y los efectivos policiales ya están trabajando en su detenció. 

Compartir
3

Zona oeste: Gutemberg y Godoy

null

Otro hombre de 37 años fue baleado en Gutemberg y Godoy, en la zona oeste de la ciudad. El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, minutos antes de las 2.30. Carlos R ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Compartir

Seguí leyendo