Tres apps que prometen ayudar a los más distraídos

A los que siempre se olvidan en dónde dejaron las llaves, el auto estacionado o incluso de las compras más básicas, la tecnología les de una mano. Eso sí, a no olvidarse el celu...

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Objetos perdidos

null
Chipolo y Tile cuentan con un amplio abanico de dispositivos en varios formatos que se pueden acoplar a los objetos que con más frecuencia se pierden: llaves, cartera, ropa… Estos dispositivos se conectan al móvil mediante Bluetooth y basta con pulsar el botón del pánico en la aplicación correspondiente para que el objeto pite e indique su ubicación exacta. 
Compartir
2

¿Dónde quedó el auto?

null
Aunque muchos usuarios no lo sepan, las principales aplicaciones de navegación GPS cuentan con funciones automáticas que recuerdan sin que haya que hacer nada la ubicación en la que estacionamos, para luego ayudarnos a localizar el vehículo. Sólo es cuestión de activarlas.
Compartir
3

Pequeños recordatorios

null
Tanto Android como el iPhone cuentan con soluciones específicamente diseñadas para tal función. Google Keep o Recordatorios, respectivamente, son las apps para cada sistema operativo. En ambos servicios se pueden establecer todo tipo de alertas, incluyendo las localizadas con etiquetas como “casa” o “trabajo”, y permiten añadir alertas de viva voz como “Recuérdame que compre el pan al salir de casa” o semejantes.
Compartir

Seguí leyendo