Tres aceites para sumar al shampoo y recuperar la salud del cabello

El verano es la temporada del año que más afecta al cabello. El sol, la exposición al agua del mar o del río, o al agua con cloro de la pileta no son los mejores aliados para un pelo saludable. Sin embargo, hay algunos trucos para recuperar su brillo y fortaleza.

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Aceite esencial de romero

null
Esta aceite ayuda a darle brillo y estimula los folículos evitando la caída del cabello y la aparición temprana de canas. El modo de usarlo es agregar 10 gotas en el shampoo habitual y cuando se use dejar actuar por unos minutos antes de enjuagarlo.
Compartir
2

Aceite de limón

null
Es una aceite que además de tener un aroma estimulante, previene la resequedad, una de las principales causas del cabello dañado. Al igual que con el aceite de romero, se agregan 10 gotas en el shampoo y se aplica haciendo suaves masajes capilares. Luego se enjuaga como se hace habitualmente.
Compartir
3

Vitamina E

null
La vitamina E es especialmente revitalizante para el cabello, y se la puede incorporar usando aceites ricos en ella, como el de canola o colza, o en cápsulas que se pueden conseguir en dietéticas o farmacias. Si se incorpora en modo de aceite se agregan las gotas al shampoo, si es en modo de cápsula se trituran previamente y también se mezclan con el shampoo. 
 
Compartir

Seguí leyendo