Día, hora y toda la data sobre la final del Mundial

Francia y Croacia van por la Copa del Mundo. Dos que no figuraban entre las grandes candidatas sacaron chapa a lo largo del torneo y ahora quieren consagrarse

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 4
1

Domingo de fútbol

null
Como no podía ser de otra manera, el Mundial se definirá el día domingo. Así que, por más que Argentina se haya despedido demasiado pronto, no habrá excusas para acomodarse en el sillón y seguir el partido de punta a punta.
2

Horario no habitual

null
¡Atenti! Aunque los últimos partidos se disputaron a las tres de la tarde (hora argentina), la final se jugará a las 12 del mediodía de nuestro país. Viene bien para acompañarlo con asadito o pastas. 
3

Cuestión de fechas

null

Algunos datos que decoran la final. Francia irá por su segunda Copa del Mundo veinte años después de su primera conquista. Casualmente, la de 1998 fue la primera vez para Croacia en mundiales, aunque algunos de sus jugadores ya sabían de competencias internacionales con la camiseta de Yugoslavia. 

4

El estadio

null

El Luzhnikí de la ciudad de Moscú, con capacidad para 81.000 espectadores, será el escenario de la final. Su remodelación comenzó en 2013 con la eliminación de la pista de atletismo y reubicación de las gradas para que queden más cerca del campo de juego. Allí también se jugó el partido inaugural y la semifinal entre Inglaterra y Croacia, entre otros.

 

Compartir

Seguí leyendo