Los trailers de las nueve pelis nominadas para el Oscar

Los nominados al Premio de la Academia 2018 en la categoría Mejor Película son muy diferentes. En esta nota, un vistazo rápido a los nueve films en carrera

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Call me bay your name

Dirigida por Luca Guadagnino cuenta la historia de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, que pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 
Compartir
2

Darkest hour

A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, también nominado por la Academia por esta actuación) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación.
Compartir
3

Dunkirk

En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca.
Compartir
4

Get out

Dirigida por Jordan Peele, cuenta la historia de un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
Compartir
5

Lady Bird

Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).
Compartir
6

The Post

La directora de un periódico y un valiente editor dan batalla al mismo gobierno de los Estados Unidos en el tráiler oficial de The Post (The Post: Los oscuros secretos del Pentágono en América Latina), la nueva película de Steven Spielberg.
Compartir
7

The shape of water

 Del genio contador de historias, Guillermo del Toro, viene The Shape of Water – un cuento de hadas de otro mundo, con un trasfondo del Estados Unidos de la Guerra Fría en 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad donde trabaja para el gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su colega Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. Completan el reparto Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.
Compartir
8

Three Billboards outside ebbing, Missouti

Es una película británico-estadounidense de 2017 escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh. Es una película de drama, misterio y comedia negra, que gira en torno a la historia de Mildred Hayes, una madre que alquila tres vallas de anuncios para llamar la atención sobre el crimen sin resolver del que su hija fue víctima.1 Está protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes y Peter Dinklage.
Compartir
9

Phanton Thread

Phantom Thread es mucho más que un retrato histórico, porque lo nuevo de Paul Thomas Anderson es, contra todo pronóstico, una historia de amor. Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) ocupan un lugar destacado en la industria de la moda británica. Será Alma (Vicky Krieps), quien se convertirá en una imprescindible en la vida del modisto, como musa y como amante. Cuando creía que su vida estaba controlada y planificada, el protagonista ve cómo el amor sacude su existencia.

Compartir

Seguí leyendo