Los nueve sueños más comunes y su significado

Algunos sueños no sólo son recurrentes en algunas personas, sino que muchos sueñan con lo mismo. Al parecer hay una serie de situaciones que dispara nuestro inconsciente mientras dormimos que indican problemáticas comunes y tienen un significado

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Ser perseguido

null

Sin duda todos en algún momento tuvieron este sueño. Se trata de que hay algún tema que se quiere afrontar pero no se sabe muy bien cómo. La solución sería pensar en cómo afrontarlo y animarse a hacerlo.

Compartir
2

Quedarse sin dientes

null

Es una señal de inseguridad. La dentadura es una marca de cuan poderoso se siente una persona a nivel subconsciente, por lo que  soñar que se caen significa que hay algo que está haciendo tambalear esa seguridad. 

Compartir
3

Tener ganas de ir al baño y no encontrarlo

null

Urgencia. Es en el baño donde se atienden las urgencias y necesidades más básicas, así que soñar con esto se relaciona con la imposibilidad de resolver un problema importante. También tiene que ver con la dificultad de expresar claramente las propias necesidades.

Compartir
4

Estar desnudo en público

null

La ropa es la barrera hacia nuestra intimidad y se elige en función de una imagen que se proyecta ante la sociedad. Estar desnudo en público sugiere que hay alguna situación en la vida frente a la cual se la persona se siente vulnerable o expuesto.

Compartir
5

Tener que rendir un examen

null

Los exámenes son la primera forma con la que se juzga nuestra capacidad ante la sociedad. Soñar con esta situación tiene que ver con estar siendo demasiado crítico con la propia forma de actuar en la vida.

Compartir
6

Volar

null

Ser capaz de volar sugiere que la persona se siente liberada de alguna circunstancia que le estaba generando un peso en la vida.

Compartir
7

Estar cayendo

null

Indica que la persona se está aferrando a alguna situación particularmente frágil en su vida (quizás a alguna relación conflictiva, o a alguna posibilidad que no sabe si finalmente se va a concretar). 

Compartir
8

Perder el control del vehículo que se maneja

null

Indica que se está perdiendo el control de alguna situación en particular o un indicio de que la persona no se siente con la suficiente fuerza o perseverancia para llegar a un determinado objetivo.

Compartir
9

Encontrar una nueva habitación

null

Encontrar una habitación que no está siendo usada en la casa, o en algún lugar familiar, sugiere que se está descubriendo un talento o un aspecto de la personalidad que se desconocía.

Compartir

Seguí leyendo