Los expertos revelan los cinco grandes engaños del Hot Sale

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Con inflador

null
Según los expertos, los precios sin rebaja están "inflados" por lo que cuando se aplica el descuento, el producto queda en su precio original.
Compartir
2

Que no se cuelgue

null
Hay oportunidades en que el consumidor efectúa una compra con tarjeta de crédito, que no puede ser completada porque el sistema de pago "se cuelga". Sin embargo, el negocio absorbe los datos de la tarjeta de crético (incluyendo clave de seguridad), con lo cual el consumidor proporciona todos sus datos personales sin poder culminar la operación.
Compartir
3

Oferta fantasma

null
En más de una ocasión, las casas de venta aprovechan el Hot Sale para ofrecer productos con tentadores descuentos, pero cuando el usuario desea adquirirlo, descubre que no están en stock. ¿Una estrategia para tentar a comprar otra cosa?
Compartir
4

Interesados

null
Muchos de los vendedores del Hot Sale ofrecen productos con la posibilidad de adquirirlos en cuotas sin interés. Pero cuando el comprador adquiere el producto, descubre que, en realidad, debe pagar una tasa.
Compartir
5

Mejor afuera

null
La versión criolla del Hot Sale guarda grandes diferencias con el original de Estados Unidos, sobre todo en relación a los precios y modos de entrega del producto.
Compartir

Seguí leyendo