Las cuatro novedades que llegan pronto a WhatsApp

La popular aplicación de mensajería atiende a las demandas del mercado en su presión por mayores resguardos en la privacidad de los usuarios. En sintonía con esto se espera que en los próximos meses vayan apareciendo importantes novedades en el servicio; algunas adelantadas por el propio Mark Zuckerberg, otras filtradas mediante capturas de pantalla de versiones beta

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Se sabrá si un mensaje fue reenviado

null

Uno de los mayores problemas de la popular aplicación es la falta de control sobre lo que se hace con los mensajes una vez que el destinatario los recibe. Pero según se filtró, en su futura versión habrá un indicador que notifique al remitente que su mensaje ha sido reenviado con posterioridad, algo que puede sin dudas desalentar que los mensajes sean reenviados.

Compartir
2

Pagos mediante WhatsApp

null

La compañía empezó a probar un sistema de pagos empleando la plataforma. Se tratará de una pasarela de envío de dinero entre particulares que más adelante evolucionaría como forma de pago en comercios. Por el momento no hay ni fecha ni noción de cómo comenzará a distribuirse esta función en la plataforma, pero se trata sin duda de una de las más esperadas y que se encuentran en la evolución natural de este tipo de aplicaciones.

Compartir
3

Videollamadas en grupo

null

Se trata de otra función que tendrá un gran impacto entre los usuarios más jóvenes y esta vez no se trata de un rumor, sino que hay confirmación oficial: se podrán hacer videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Aunque no trascendieron los detalles de este nuevo servicio, se especula con que sea un número máximo de tres usuarios recurrentes los que puedan participar en una videollamada grupal.

Compartir
4

Llegan los stickers a WhatsApp

null

Primero fueron los muy celebrados GIF pero ahora la aplicación quiere capturar la atención de los más jóvenes y sumará stickers. Esto sucederá, según anunció la compañía, este mismo año.

Compartir

Seguí leyendo