Dos víctimas fatales en distintos accidentes viales

Dos motociclistas murieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en dos siniestros viales diferentes. Uno ocurrió en Pavón y Arijón, donde falleció un joven de 21 años tras haber colisionado contra una Ford Eco Sport. El otro tuvo lugar en inmediaciones de Biedma y Alvear, donde un muchacho de 29 años chocó con un Volkswagen Voyage y falleció después en el Heca

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Choque en Pavón y Arijón

null

Según informaron fuentes policiales, en Pavón y Arijón chocaron una moto Yamaha FZ 150cc de color negra con una Ford Eco Sport blanca.

En el rodado de menor porte iban dos jóvenes, uno de los cuales cayó sobre la vereda y murió en el acto producto de las lesiones. En tanto, el otro joven fue llevado al Heca para recibir atención médica por las heridas sufridas.

Según las primeras versiones el joven de 20 años no llevaba casco, lo que habría generado el fatal desenlace.

En la investigación del caso interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, para determinar la mecánica del hecho.

Compartir
2

Choque en Biedma y Alvear

null

En el segundo caso, un motociclista de 29 años sufrió politraumatismos graves tras la colisión con un Volkswagen Voyage en la intersección de las calles Biedma y Alvear. El hombre murió en el Heca en la madrugada de este domingo.

Por otro lado, el conductor del automovil fue trasladado al hospital Centenario, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo y lo dejaron internado en observación.

Compartir

Seguí leyendo