Cuatro series para ver en Netflix que no son La Casa de Papel

Netflix viene expandiendo sus horizontes y ya son muchos los países que cuentan con producciones originales de la compañía. Estas series muestran que el talento de cada país es único y que a veces sólo se necesita una oportunidad para contar una gran historia.

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Bajo la lluvia (Corea del sur)

Otra serie que Netflix compró para tener dentro de sus producciones originales. La historia se centra en Yoon Jin-ah y el hermano menor de su mejor amiga, Seo Joon-hee, quien acaba de regresar de estudiar en el extranjero. Los dos coinciden en el mismo edificio y su relación se transforma de una vieja y turbulenta amistad en algo más. La serie es perfecta para perderte en una historia de amor entretenida que funciona muy bien como pasatiempo.

Compartir
2

Dark (Alemania)

Considerada como “Stranger Things para adultos” esta, la primera serie original de Netflix Alemania, es un rompecabezas que hará feliz a cualquiera que ame las tramas inteligentes y difíciles de descifrar. La historia de un par de desapariciones en un pueblo alemán que abren viejas heridas en sus residentes. Ya tiene confirmada una segunda temporada y promete en 2019 posicionarse como lo mejor de toda la cadena.
Compartir
3

Luis Miguel: La serie (México)

A pesar de que México ha producido una gran cantidad de Stand ups y unas cuantas series para Netflix, la historia del cantante Luis Miguel es la que ha logrado detener a toda la nación. Cada domingo se revelan más incógnitas acerca de la madre de uno de los cantantes más importantes de América, así como la terrible historia con su padre. Además de, claro, una de las mejores bandas de sonido de la historia de las series. 

Compartir
4

Las chicas del cable (España)

A diferencia de La casa de papel en la que Netflix compró los derechos de distribución, esta serie es la primera producción original de la compañía en España. La serie muestra los cambios en la vida de cuatro mujeres cuando comienzan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones en Madrid durante 1928. Una serie de época que cautiva por su producción, guión y actuaciones.
Compartir

Seguí leyendo