¿Cómo limpiar la notebook en tres simples pasos?

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Primero, el aire

null

Se debe comenzar soplando el polvo, claro que ayudado de algún aire comprimido. Esto eliminará el polvillo y de más suciedad que se acumula con el tiempo.

Si la portatil se ha conservado en buen estado no es necesario abrirla para este paso. Basta con apagarla, y soplar desde lejos con la herramienta adecuada.  Es necesarios hacerlo con descargas breves, porque si se hace más tiempo la humedad puede acumularse dentro de la computadora. 

Compartir
2

Segundo, el lustre

null

Lo más importante cuando se limpia un aparato electrónico de estas características es aplicar el producto de limpieza correspondiente pero jamás directamente sobre el aparato. Sobre una microfibra se coloca el alcohol o el producto seleccionado, se la escurre para que no moje, y se empieza a frotar las superficies.

Quizá se deba usar hisopos y alcohol para limpiar las teclas y los pequeños espacios entre ellas. También puede ser de ayuda un pincel para quitar polvo, pelos y miguitas del teclado.

Compartir
3

Tercero, absorber el olor

null

A veces, no son muchas pero sucede, los electrodomésticos pueden adquirir un olor desagradable, más si fueron expuestos a condiciones desfavorables como humo, tabaco, humedad. Es posible deshacerse de esos olores con el mejor desodorizante natural del mundo: el carbón.

Para esto se recomienda usar la arena para gato ya que tienen carbón activo para neutralizar los malos olores. Simplemente se mete la notebook en una bolsa sellada o una caja con una taza del producto y se la deja ahí de 24 a 48 horas.

Compartir

Seguí leyendo