Comenzó la temporada de publicidades creativas para alentar a la selección

Como sucede cada cuatro años, la fiebre mundialista lo toma todo y las marcas no quieren quedar fuera. Por ahora, hay tres publicidades que concentran aplausos y debates

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1

Noblex en el viaje a Rusia

La marca ya se venía destacando con la campaña que lanzó durante las eliminatorias, cuando mientras que la gran mayoría perdía expectativas en relación a la selección, Noblex salió a plantear que si Argentina no quedaba clasificado para el Mundial te devolvían el dinero de la compra del televisor. Ahora se destaca pero con una publicidad que muestra argentinos radicados en Rusia, cantando el himno nacional. 
Compartir
2

Quilmes rescata lo clásico

En sintonía con su relanzamiento de producto, que retoma el sabor original o la Quilmes clásica, la marca también decidió apelar a una tradicional canción de cancha conocida por todos para reafirmar el contrato que une a la hinchada con su selección. 
Compartir
3

Frávega y una confusión

La marca decidió jugar con una confusión entre su nombre y el apellido del jugador internacional Cesc Fábregas. Un gerente de marketing se equivoca pero lleva al extremo la defensa de su estrategia para jugar con el concepto de la fusión entre la mejor tecnología y el mejor fútbol. 
Compartir

Seguí leyendo