Que venía, que no venía. La presencia o la ausencia de Shakira en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue uno de los principales interrogantes en los meses previos al evento. Los rumores de una posible enemistad con la novia le agregaron picante a la cuestión. Pero finalmente, la afamadísima colombiana, que hace poco anunció su gira latinoamericana para 2018, confirmó asistencia y echó por tierra toda especulación.

Más adelante, se supo que Shakira y su marido Gerard Piqué, defensor del Barça (motivo de la invitación de la pareja a la boda) llegarían bastante sobre la hora en la misma tarde de la ceremonia y se irían poco después de terminada la celebración. Por supuesto, arribaron al Aeropuerto de Rosario en un jet privado y es esperable que se retiren en las próximas horas de la misma manera. 

Mientras que varios de los jugadores del Barcelona, y otros invitados de renombre, decidieron pasar por la alfombra roja y someterse a los ansiosos flashs, Shakira y Piqué se resguardaron en el anonimato. Pero, claro, las redes sociales hicieron lo suyo: se filtró algunas fotos de la cantante colombiana, que instantáneamente se volvieron virales por lo codiciadas. Todos querían ver a Shakira y por fin estaba la posibilidad. 

Una de las imágenes divulgadas de la estrella colombiana la muestra interactuando con quienes parecen ser Carlos Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo. En otra, se la ve posando frente a una cámara junto a otros invitados