En Newell’s no sólo se habla de los jugadores que se fueron. Si bien es obvio que Juan Manuel Llop heredará un plantel con muchos juveniles, también es cierto que la dirigencia gestiona la llegada de algunos refuerzos para apuntalar a los chicos. Y serán todos a préstamo, tal cual lo pidió el juez Fabián Bellizia para no generar más deudas.

Hay varios nombres en carpeta y por los que hubo charlas. En el arco, el apuntado es César Rigamonti, quien estuvo la última temporada en Quilmes pero cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba. En defensa hay dos jugadores que interesan, ambos uruguayos. Uno es Mathías Abero, un zurdo a quien Llop tuvo en Atlético Rafaela. Y el otro es Ramón Arias, un central que juega en Peñarol.

Para el medio también trascendieron algunas opciones. Joaquín Arzura es un jugador del agrado del cuerpo técnico, al que River aceptaría prestar en el marco de la negociación por la compra de Ignacio Scocco. 

A Brian Sarmiento lo llamaron y hay charlas pendientes. El volante es reconocido hincha de Newell’s y siempre mostró sus deseos de jugar alguna vez con la rojinegra. Después de un buen torneo en Banfield, tiene varias propuestas sobre la mesa.

También hay que reforzar el ataque. Y se pensó en el uruguayo Mauro Guevgeozián, de gran tarea en Temperley. Pero el atacante está negociando su continuidad en el Gasolero. Otros pensaron en el regreso de Mauricio Sperduti, quien finalizó su contrato en Banfield. Aún no hubo contactos.

¿Y Cristian Fabbiani? El Ogro se la jugó y se puso a disposición de la dirigencia la chance de volver al Parque Independencia. Incluso por las redes sociales hizo saber de su deseo de regresar y de una cuenta pendiente de jugar nuevamente en Newell’s. Pero no es un jugador que hoy esté en los planes.

Conocé al posible reemplazo de Scocco

 

Posted by RosarioPlus on jueves, 29 de junio de 2017