Brandon y Brenda eran dos ingenuos adolescentes del centro de Estados Unidos que por cuestiones familiares debieron mudarse a Los Ángeles. Y no a cualquier barrio de Los Ángeles, sino al selecto Beverly Hills. Así comenzaba la serie hit de los noventa, Beverly Hills, 90210

Ya mudada, Brenda tendría una nueva mejor amiga llamada Kelly y se enamoraría del enigmático Dylan. Y Brandon tendría sus aventuras, claro. Y se les sumaría la rubia tonta encarnada por Donna. Y ellos serían los que, durante nueve temporadas, hipnotizarían a los adolescentes de todo el mundo. Así, ganarían millones y se volverían famosos. 

Ahora, la cadena Lifetime acaba de anunciar que habrá una biografía no autorizada de los actores que encarnaron en la pantalla chica a Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Dylan (Luke Perry), Brandon (Jason Priestley) y Donna (Tori Spelling),

De hecho, Shannen Doherty terminó peleada con todos y abandonando la serie, se convirtió en “chiac mala” y tuvo muchas portadas de revistas. Jason Priestley, canadiense, se hizo norteamericano, grabó algunas pelis sin pena ni gloria porque nunca logró sacarse al bueno de Brandon de encima, quedó encasillado. Jennie Garth tuvo algo más de suerte e hizo otra serie con algo de fama, no tanto como la otra, llamada What I like about you. Luke Perry hizo telefilms y algunas series, nada demasiado elegante ni taquillero. Y Tori Spelling, hija del magnate de la tele ​Aaron Spelling, terminó peleada con su familia y protagonizando un polémico reality show. Entre otras cosas.

Si bien aún no tiene fecha de estreno, se sabe que tratará sobre el drama detrás de las felices escenas que se filmaron durante las cuatro primeras temporadas de la serie. Algo no muy festejado por sus protagonistas, por lo que se asume que serán algo asì como biografía no autorizadas.