Los auriazules cumplieron este jueves por la tarde un ensayo de fútbol a puerta cerrada en el predio de Arroyo Seco. En el entrenamiento, Eduardo Coudet puso en cancha un once probable para recibir a Newell’s este domingo. Y en ese equipo incluyó a Damián Musto como segundo volante central, y a César Delgado como mediocampista derecho. Además, tal como se preveía, Marcelo Larrondo acompañó a Marco Ruben en ataque.

De confirmarse esta alineación para afrontar el Clásico, el Chacho dispondría tres cambios respecto de los once que vienen de derrotar a Arsenal la fecha pasa-da en el Gigante. Los que dejarían el equipo son Walter Montoya, Giovani Lo Celso, y Franco Niell. Además, el DT auriazul no podrá contar este domingo con los lesionados Pablo Álvarez y Franco Cervi.

Así, con un planteo 4-4-2, el probable para recibir a Newell’s sería con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Delgado, Musto, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Larrondo y Ruben.

En cuanto a Domínguez, que se había movido en forma diferenciada en el arranque de la semana, ayer hizo fútbol sin inconvenientes.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la tarde, nuevamente en el predio de Arroyo Seco. Y luego del ensayo, los futbolistas que sean citados quedarán concentrados de cara al clásico del domingo.