Sebastián Prediger o Diego Mateo. Esa es la única duda que mantiene Diego Osella para el partido de mañana ante Atlético Tucumán y que develará este viernes en el último ensayo de la semana. El entrenador rojinegro ya confirmó que Mauro Formica ingresará por Mauro Matos pero aún debe resolver quién acompañará a Facundo Quignón en el doble cinco.

Si bien Prediger sufrió una pequeña fractura sin desplazamiento en la primera falange del quinto dedo del pie derecho eso no le impedirá estar a disposición del cuerpo técnico. De hecho, tiene muchas chances de ser titular reemplazando a Mateo, tal como sucedió ante Tigre cuando Pomelo se encontraba suspendido.

Además, y tal como se preveía, Osella confirmó que Formica volverá a ser titular en reemplazo de Matos, quien arrastra una tendinitis desde hace algunas semanas. El delantero no trabajó con normalidad en estos días y como sigue con algunas molestias se decidió que fuera preservado este fin de semana.

Distinto es el caso de Luis Advíncula. El peruano estuvo en duda durante la semana por un esguince de tobillo pero logró recuperarse y mañana será titular ante el Decano. Así, el equipo alistará a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo o Sebastián Prediger, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

El plantel leproso entrenará hoy y luego quedará concentrado en Ricardone a la espera del compromiso frente a Atlético Tucumán, que se jugará mañana a las 14 en el Parque Independencia y con arbitraje de Ariel Penel.