Rosario Central no podrá contar con la presencia de sus hinchas en el partido del sábado a las 16.15 ante Atlético Rafaela. En un principio, el encuentro se iba a disputar con parcialidad visitante, pero el Ministerio de Seguridad de Santa Fe le bajó el pulgar a la propuesta de los directivos de la Crema y canayas.

"Se va a jugar el partido frente a Central sin parcialidad visitante", dijo Eduardo Gays, presidente de Atlético Rafaela, en diálogo son Sí 98.9. Según comentó el dirigente, el comité de seguridad provincial tomó la decisión de que los hinchas auriazules no concurran al partido de este sábado.

"El club había solicitado el permiso para habilitar a la hinchada visitante ante AFA, pero el Ministerio de Seguridad decidió que no haya visitantes", afirmó Gays y agregó: "Desconozco los motivos por los cuales se ha vuelto atrás con la venta de entradas".

"Teníamos que resolver cómo y dónde se vendían las entradas, pero algo habrá pasado para que todo se vaya para atrás", dijo el directivo.

En cuanto al pedido de la dirigencia canaya para obtener más entradas visitantes, el presidente de Atlético Rafaela comentó: "Me parece normal que Central pida más entradas, porque tiene la capacidad de movilizar más gente".