Las lluvias ya son parte del pasado, por suerte para todos aquellos que, en mayor o menor medida, se vieron afectados por el temporal del pasado fin de semana. El horizonte de esta semana aparece bien despejado y de acá al sábado el pronóstico es todo de sol. Eso sí, las temperaturas no serán nada amables en los días venideros, especialmente este miércoles.

Es que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 35º para esta jornada. ¿Limpiaste la pile después de la tormenta? Más te vale que sí, porque los días siguientes, al menos hasta el sábado, mantendrán la tendencia de máximas por arriba de los 31 grados. Un horno.

Por lo pronto, este miércoles arranca con neblinas y cielo algo nublado. Pero nada que temer. Apenas algunas nubes para matizar un cielo donde el sol será amo y señor. El viento soplará leve desde el este a lo largo de la jornada.

El resto de la semana pinta bien: sol, apenas algunas nubes y mucho calor. Parece que, al menos por unos días, el verano hará lo que corresponde.