El entrenador de Rosario Central Diego Cocca resaltó esta tarde que su equipo "va entendiendo lo que es jugar finales" en relación con la consistencia que se demostró como local para ganarle por 1-0 a Talleres de Córdoba y treparse así a lo más alto de las posiciones en la Superliga, tras disputarse la segunda fecha. 

"El equipo va entendiendo lo que es jugar finales. Como locales nos tenemos que hacer fuertes. Estamos creciendo, nos vamos adaptando. El equipo respondió desde lo futbolístico y jugando con la localía", consideró el entrenador 'canalla', en la conferencia de prensa desarrollada en el Gigante de Arroyito. 

Central, que se impuso por 2-1 a Atlético Tucumán en el estreno en el certamen, reúne 6 unidades y es el líder de la clasificación. 

Cocca elogió la predisposición de todo el plantel y disparó que en su grupo "no hay once jugadores, somos casi treinta". 

"Quiero contar con todos. En algún momento voy a necesitar de todos, los cambios están para aportar soluciones", agregó el DT.

El entrenador destacó, además, las labores cumplidas por dos de sus mediocampistas, tanto Leonardo Gil como Fabián Rinaudo. 

"(Leonardo) Gil está en todos lados; marca, juega, va para adelante, para atrás, es una fiera que se complementa muy bien con (Fabián) Rinaudo", describió. 

"Me voy contento porque casi no nos generaron situaciones de gol. Con esta actitud me dan ganas de trabajar y seguir mejorando", manifestó Cocca.