Diego Cocca insistió por ellos, finalmente llegaron y tuvieron su debut este lunes en la victoria canalla. Los refuerzos formaron parte de un rendimiento colectivo que no deslumbró y alcanzó para ganar. Pero, ¿cómo rindió cada uno de ellos en el complejo partido frente a Atlético Tucumán?

El mejor evidentemente fue Ciro Rius. Principalmente por el golazo que clavó desde lejos que sirvió para abrir el marcador y el partido que hasta ese momento estaba trabado y sin chispa. Vale aclarar que más allá del gol no logró aportar demasiado desde lo colectivo. Algunos centros pero pocas conexiones.

Por su parte Diego Zabala no lució como se lo espera en ofensiva. Quizás el puesto que le fija Cocca, de volante por izquierda no es el que le queda más cómodo. Desde allí no logra romper en los últimos 30 metros como sí lo hacía en Unión. No desequilibró pero sí metió.

Emanuel Brítez no convenció. No pasó al ataque, ni fue opción de pase en ese sector. En defensa también estuvo flojo y los delanteros y volantes de Tucumán se tentaron seguido con ese sector.

Sebastián Ribas fue pedido con insistencia por Diego Cocca y ayer lo terminó mandando a la cancha cuando faltaban pocos minutos para el final. Como la victoria debía defenderse, Ribas sufrió la falta de compañía y no logró conectar demasiado.