De a poco el otoño se va acercando y este fin de semana dará una dosis de su medicina. A los amantes de verano le va quedando poca vida. ¿Llueve o sale el sol?

Viernes: si te agarró con chomba y sin paraguas en la calle, perdiste porque el agua y el fresquito de la mañana están asegurados. Es que el viento sur -esa maldición de la existencia- traerá frío desde temprano, con necesidad de un abrigo livianito. Tampoco camperón. 

La máxima será de 26 grados pero anda pesados. Durante el día las lluvias y chaparrones estarán presentes con algunos mejoramientos temporarios.

Sábado: será un día gris pero sin lluvia. Por la tarde algún que otro rayo de sol saldrá para meterle onda al sábado pero la temperatura seguirá por baja, 23 de máxima. 

Domingo: mejorará bastante tanto el cielo, que no tendrá muchas nubes obstruyendo el sol, como la temperatura, con 25 grados de máxima. 

Lunes: lluvia. Por la mañana la nubosidad irá en aumento y por la tarde se viene el agua, incluso se mantendrá hasta el martes.