La postergación del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores obligará a la Asociación del Fútbol Argentino a reorganizar todo el calendario del fútbol argentino, y dicha restructuración afectaría a Rosario Central.

El canalla deberá jugar la final de la Copa Argentina ante el ganador del encuentro entre River y Gimnasia de La Plata, que se desarrollará el próximo miércoles por la noche en el estadio mundialista de Mar del Plata. Si el Millonario logra vencer al Lobo, los días para disputar el último partido del certamen durante 2018 son pocas.

En un principio, la fecha tentativa para jugar la final de la copa local sería el 6 de diciembre, pero si el equipo de Marcelo Gallardo derrota al Gimnasia y se establece que el partido suspendido de la Copa Libertadores se juega el 8 de diciembre (o en esa semana), el último encuentro de la Copa Argentina quedaría en veremos.

El Millonario no estaría dispuesto a participar de dos partidos tan importantes en tan solo 3 días y la prioridad del club de Núñez es el torno continental.

Aunque todavía faltan varias definiciones, como la resolución de Conmebol y el resultado de la semifinal de la copa, las chances de que la competición argentina no tenga un ganador hasta el próximo año son altas.