Parece que la frase “No es oro todo lo que brilla” se hace realidad en el caso de Lionel Messi, y que en todos lados se cuecen habas. O sea, que la frecuente rivalidad entre nueras y suegras también puede darse en cualquier familia. Al menos así lo afirma la biografía no autorizada del jugador, "Misterio Messi", que reveló un presunto conflicto familiar desconocido.

Al parecer, entre la mujer del crack del Barcelona, Antonella Rocuzzo, y la mamá de este, Celia María Cuccitini, no habría muy buena relación. Según este texto, desde que Messi inició su relación con la rosarina, la tensión se pudo sentir en el ambiente.

“Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él”, detallan los escritores Alexandre Juillard y Sebastián Fest.

Según cuenta este libro, la mala relación siguió hasta los nacimientos de Thiago y Mateo, momento en que las cosas mejoraron, pero no del todo. Todavía Antonella estaría luchando con acabar con la desconfianza de la familia del futbolista.

Doña Celia, afloje un poco y deje al nene y a su familia en paz.