Al menos dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes por la madrugada en un boliche en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, durante una fiesta juvenil a la que asistían menores de edad, según informaron medios locales.

El canal de televisión Wink News, que emite en la zona, indicó que entre los asistentes a la fiesta para adolescentes de la discoteca Club Blu había incluso chicos de 13 años.

Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Lee, al que pertenece Fort Myers, dijo que hay una persona detenida y que la policía sigue buscando a otras "personas de interés".

De acuerdo con el teniente Jim Mulligan, dos personas murieron y hay por los menos 17 heridos.
Medios locales citaron a testigos de los hechos que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otros que aseguran que hubo tiros cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu.

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa Wink News sin identificar al autor de ese mensaje, consignó la agencia de noticias EFE.