El calor no se fue pero llegó la lluvia. Los chaparrones comenzaron a caer en la madrugada y se manifestarán intermitentes durante todo el lunes. El martes bajará la sensación térmica y estará ventoso.  

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia alerta meteorológico para centro norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Así, hay probabilidad de lluvias y tormentas, incluso algunas fuertes. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur. Estará cálido durante la mañana.

Cerca de las 7, cayó granizo en la ciudad, y no se descarta que se repita durante el día, aunque el alerta no será significativo para la provincia de Santa Fe.  

Por la tarde, se van a mantener los chaparrones y tormentas. No será nada serio, en cuanto a intensidad. La máxima estará rondando los 25 grados.

Durante la semana, las condiciones agradables del fin de semana, de a poco irán desapareciendo: martes ventoso, miércoles y jueves a volver al abrigo porque la temperatura estará en torno a los 5 grados. La otra semana se espera una ola de calor.