El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad este sábado por la mañana junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, para apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe, Alejandro Ramos, Héctor Cavallero, Roberto Sukerman y Eduardo Toniolli.

Durante la recorrida Agustín Rossi afirmó que "con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones, que está en el ADN del kirchnerismo".

"Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en Diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", agregó el titular de Defensa.

Rossi, explicó además que "las propuestas que estuvimos trabajando como precandidato se las entregamos a Florencio y están relacionadas con la profundización del modelo".

En tanto, Florencio Randazzo dijo que "Agustín es un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas".

"Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó Randazzo.

Ambos ministros, acompañaron a los candidatos a intendente de Rosario, Roberto Sukerman y a vice gobernador, Alejandro Ramos, en una caminata por el centro de la ciudad durante la que mantuvieron charlas con los vecinos.

Randazzo dijo que "con Alejandro compartimos el enorme desafío que nos encargó la presidenta de recuperar el ferrocarril no sólo entre Buenos Aires y Rosario sino a lo largo y ancho del país".

"Roberto, es otro gran compañero que ha demostrado un enorme compromiso con la gestión, a través de la ANSES, y que la profundización de las políticas nacionales beneficiará a todos los rosarinos", agregó el  responsable de Interior y Transporte.