Un viernes con transmisión en vivo de Sí 98.9 desde el Mercado del Patio

El programa Nadie es Perfecto de Ariel Bulsicco se mudó por un día

Este viernes, Sí 98.9 se convirtió de nuevo en una radio en movimiento y se trasladó al Mercado del Patio para transmitir desde allá. El programa Nadie es Perfecto de Ariel Bulsicco estuvo en vivo desde el flamante espacio gastronómico de Rosario.

Con equipo completo, la radio que marca el pulso de la ciudad pisó fuerte en el paseo ubicado en el ex Patio de la Madera. Además, fueron varios los curiosos que se acercaron para conocer en persona a quienes los acompañan en el éter todas las mañanas.

Se trata de la segunda vez que Sí 98.9 transmite desde el Mercado del Patio, ya que el pasado 29 de septiembre el programa Hoja de Ruta, conducido por Fede Fritschi, también hizo del nuevo espacio rosarino su estudio durante toda una tarde.

El Mercado del Patio inauguró el 26 de septiembre en lo que había sido hasta entonces el Patio de la Madera, con instalaciones renovadas y una interesante propuesta comercial gastronómica.

En el transcurso de la mañana, Gustavo Leone fue uno de los invitados a sentarse en el estudio improvisado de la Sí 98.9  pra charlar sobre temas varios que afectan a la ciudad.

Además, el músico Leonel Capitano pasó también por el programa para presentar 3D, su nuevo trabajo.

 

Si 98.9 en el Mercado del Patio

Ariel Bulsicco y equipo en #vivo desde el Mercado del Patio si989.com

Posted by Radio SÍ on viernes, 17 de noviembre de 2017
 
Si 98.9 en el Mercado del Patio

Ariel Bulsicco y equipo en #vivo desde el Mercado del Patio. ¡Mirá! si989.com

Posted by Radio SÍ on viernes, 17 de noviembre de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo