sec-corbata

Sí 98.9 y el Movimiento Solidario de Rosario se unen en una colecta

El Movimiento Solidario de Rosario, junto a Sí 98.9, realizará este martes, desde las 11, una colecta de leche líquida o en polvo para repartir en las recorridas diarias que lleva a cabo la agrupación.

"La idea es generar un impacto colectivo entre todos los ciudadanos que puedan colaborar", comentó Ricardo Camarasa, referente del MSR, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9. Según comentó el voluntario, la colecta se realiza para brindar más apoyo al "elevado" número de niños y mujeres que viven en las calles de la ciudad.

"Nos encontramos con un número elevado de niños y mamás en las recorridas", dijo Camarasa y agregó: "Además de los alimentos, se da apoyo escolar y un taller de alfabetización en el movimiento para que los niños no dejen los estudios".

Los rosarinos podrán acercar los productos, desde las 11, a la sede del movimiento en Italia 1828, o en El Riel, Bar & Bodegón de Pichincha (Pueyrredón y Rivadavia).

En tanto, a las 21 se recibirán donaciones en el clásico espacio cultural Ciclotimia en Jekyll & Hyde, en Mitre y pasaje Simeoni, con la realización de shows en vivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo