sec-reposera

Sí 98.9 en vivo desde La Comedia por la Semana de la Radio

El programa Hoja de Ruta se presentará en el espacio local este viernes

Sí, señores, así como lo leen: el pulso de tu ciudad, la Sí 98.9, se trasladará este viernes al Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) para festejar la Semana de la Radio, y lo hará con uno de sus programas más copados, Hoja de Ruta, conducido por Federico Fritschi, Tatán Garavelli y Coki Debernardi.

Desde las 15 y hasta las 17:30 quienes tengan ganas de compartir un buen rato podrán acercarse hasta el espacio local para presenciar en vivo y en directo las entrevistas más memorables, los invitados especiales, los juegos y toda la música del programa, que tendrá un cierre por todo lo alto con Los Killer Burritos haciendo un lindo show acústico.

Durante la hora y media de radio en vivo los oyentes, convertidos en esta ocasión en espectadores, podrán escuchar a reconocidas figuras del mundo de la televisión nacional, como Reynaldo Sietecase o Gerardo Rozín, entre otros, explicando por qué elegir la radio es la mejor opción para estar informado.

 

Para poder entrar, lo único que habrá que llevar será algún alimento no perecedero para colaborar con el Movimiento Solidario Rosario. Una ocasión única para observar en primera persona cómo se hace un programa radial en la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo