El patio del Grupo Plus recibió este jueves a uno de los grandes talentos de la ciudad. Luis Rubio mojó los pies en la pelopincho y repasó su carrera con el toque de humor que lo caracteriza. También hizo su análisis sobre la TV actual y anticipó sus presentaciones en el Teatro La Comedia.

Rubio dijo en Sí 98.9 que al humor “lo tomo como un oficio y lo abordo desde distintos ángulos: el guión, la producción, la actuación. Fue la manera que encontré de entrar al medio”. Y agregó entre risas: “Otros tienen un papá dueño de una productora y se les simplifica”.

Listo para iniciar su mini temporada en Rosario (hará Soliloquios los sábados de febrero en La Comedia), el actor opinó sobre la TV actual: “Hoy es más industrial, de formatos comprados. No es una tele de ideas, es de conflicto. Hoy llevás una idea a un canal y no te la roban, no van más.

Sus amigos en Rosario, su primer trabajo en Buenos Aires a cargo del robot de una pizzería, las historias con Los Twist y los planes para el 2017 en la entrevista acá abajo:

Luís rubio en Pavada de verano

¿Qué pasó con el twitter de Eber Ludueña? ¡Esta y mil preguntas más, hoy en #PavadaDeVerano!

Posted by Radio SÍ on jueves, 2 de febrero de 2017