sec-reposera

Demostró lo que sabe y se va a ver a los Stones

Tuvo que atravesar un largo camino y ahora no puede más de la alegría. Primero lo acompañó la suerte, cuando fue sorteado como uno de los tres finalistas, pero luego fueron sus conocimientos sobre los Rolling Stones los que le abrieron la puerta de uno de los shows que la mítica banda británica brindará en La Plata.

Lucas Caniglia es el ganador del par de entradas que ofrecieron Rosarioplus.com y Sí 98.9. El pergaminense radicado en Rosario hace más de 15 años dejó por un rato su trabajo como bancario y en Hoja de Ruta demostró su sabiduría sobre los Stones ante dos dignísimos rivales, que le hicieron mucha fuerza.

“No conseguí entradas para Argentina y por eso participé del concurso. No sé con quién iré, seguramente con un amigo”, contó ya con las entradas en mano.

“Fue muy entretenido, no fue fácil, pero estuvo buenísimo. La verdad que no me tenía mucha fe porque los Rolling Stones son una banda con mucha historia y había que saber todo eso”, agregó Lucas, feliz de la vida. 

Escuchá la definición y el festejo final

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo