La Fiscalía Regional 2 de Rosario confirmó las identidades de los jóvenes que fallecieron este miércoles, en Funes, cuando el auto en el que viajaban y escapaban de la policía impactó contra un árbol frente al cementerio. 

Las víctimas fueron identificadas como Brian Emanuel Grgivicecic de 19 años, y Franco Romero de 17 años, quienes escapaban de un patrullero policial cuando se produjo el impacto. Según reportes policiales, la corrida arrancó en el barrio 7 de septiembre de Rosario y terminó en la vecina localidad.

Las primeras pericias del siniestro estimaron que el choque fue a 130km por hora, aproximadamente, y el fiscal a cargo de la causa, Walter Jurado, pedirá el GPS de los patrulleros que intervinieron en la persecución. Testimonios del personal policial y pericias coinciden en que el auto siniestrado no tiene impactos de bala en apariencia, lo que coincide con la versión de la Fiscalía.

Grgivicecic, conductor del vehículo, tenía antecedentes de robo calificado y robos simples de cuando era menor, y Romero contaba con antecedentes en robos menores. 

El propietario del Chevrolet Vectra negro se entrevistó este jueves por la mañana con el fiscal Jurado. Contó que fue asaltado "a punta de pistola el miércoles al mediodía en Ovidio Lagos y Uriburu.