El actor neozelandés Jason Momoa fue confirmado este lunes como quien asumirá al villano en la décima y penúltima entrega de la saga de acción "Rápido y Furioso" que volverá a ser dirigida por Justin Lin, también responsable de la novena parte.

El intérprete, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", fue anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter del filme, confirmando los rumores del viernes que poblaron a la prensa especializada de Hollywood.

"La famila 'Fast' sigue creciendo. Bienvenido Jason Moma", indica el mensaje de bienvenida en Twitter a Momoa que se suma así al reparto liderado por Vin Diesel y que cuenta además con nombres como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron.

Se oficializó la llegada de Jason Momoa a la decíma entrega de "Rápido y Furioso"

Pero así como la película cuya próximo estreno mundial se anuncia para el 19 de mayo de 2023 suma estrellas, ha perdido definitivamente a Dwayne Johnson, quien no tomará más parte en la serie, confirmó un cable de la agencia Europa Press.