Diego Osella empezó a trabajar este viernes en el equipo para recibir el próximo fin de semana a Gimnasia La Plata en el Parque de la Independencia. Si bien Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco fueron preservados y no participaron de la práctica de fútbol, el entrenador entregó algunas señales del once que tiene en mente.

Por ejemplo, Sebastián Domínguez reapareció entre los titulares en reemplazo de Fabricio Formiliano, quien no estará a disposición ante el Lobo por una distensión. Osella había anticipado que para ocupar esa vacante había tres opciones: la vuelta de Domínguez, que Diego Mateo pase a la última línea o que ingrese Juan Ignacio Sills. Y al parecer el Negro tiene alguna ventaja, aunque todavía falte más de una semana para el partido.

El equipo que alistó hoy Osella en el complejo Bella Vista incluyó a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo  Quignón; Mauro Formica, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli; Joel Amoroso. 

Maxi Rodríguez se recupera de una distensión en el aductor y Scocco un golpe en el glúteo medio, aunque ambos trabajarían a la par del grupo desde el próximo lunes, en la vuelta al trabajo del plantel. En cambio, no es seguro que Sebastián Prediger pueda trabajar con normalidad puesto que desde su fractura en uno de los dedos del pie todavía no se pudo poner los botines. Mientras tanto, Mauro Matos busca estar a punto tras tres semanas de entrenamiento diferenciado por una tendinitis.