Vuelve la tensión al Bailando después de que este lunes Marcelo Tinelli anunciara las nuevas incorporaciones del Bailando. Serán cinco las nuevas parejas que se pondrán a bailar en breve, y entre ellas, Barbie Vélez es una de las elegidas.

Sí, después de declinar el ofrecimiento inicial con motivo de la polémica surgida con su ex pareja, Federico Bal, y la denuncia de malos tratos interpuesta por la joven, ahora parece que la morocha ya se encuentra lo suficientemente “fuerte” como para participar del show.

“Tengo muchas ganas de ir al Bailando, me da pilas. Por otro lado, tengo el miedo de no bancármela”, dijo Vélez al respecto. Sobre la perimetral que rige para ambas partes, que les prohíbe acercarse recíprocamente, y que tiene vigencia hasta noviembre de este año, aclaró que “no voy a retirarla”.

Además de Barbie, otros dos mujeres están confirmadas para sumarse a Showmatch: Nicole Neumann y Lizy Tagliani también mostrarán sus dotes de baile en la pista. Las otras dos parejas serán confirmadas en breve, anunció el conductor del programa.